7 de julio de 2014 / 02:42 a.m.

Luego de 10 semanas en rehabilitación, Stefan Medina dijo estar feliz por debutar este domingo con los Rayados al ingresar a la cancha en el minuto 73' del juego amistoso que empataron 1-1 con los Scorpions en San Antonio.

El zaguero colombiano tuvo palabras de elogio para Hiram Mier, con quien se contempla pueda jugar como pareja en la defensa central.

-¿Cómo te sientes de debutar?

"Bueno, un excelente trabajo en estos días desde la llegada al club con el cuerpo médico me trataron muy bien y bueno hoy tuve la posibilidad de competir 20 minutos, me sentí bien, obviamente hay unos temas que acumulando minutos se van ir mejorando", dijo Medina.

"Pero en lo que es lo médico me sentí perfecto y bueno con muchas ganas de aportar, de estar 100 por ciento para el grupo".

-¿Estás feliz, estás contento?

"Obviamente, eran ya casi dos meses y medio sin tener la posibilidad de competir y hoy fueron 20 minutos, algo corto que me va sumar en el tema de confianza que voy a ir mejorando muchísimo".

-¿Cómo te sentiste con Mier, con quien puedes jugar en la central?

"Muy bien, me sentí muy cómodo, es un gran jugador, una gran persona, tiene condiciones excepcionales, y creo que vamos a ser una gran pareja, igual con los muchachos que están ahí, vamos armar un gran grupo para bienestar del equipo".

Agregó que estará disponible para participar en el par de partidos que restan la siguiente semana, antes del arranque del Clausura 2014.

Stefan Medina superó una operación en el tobillo derecho, sufrida en Colombia con el Atlético Nacional.

TOMÁS LÓPEZ