10 de septiembre de 2014 / 07:48 p.m.

Tras señalar que no habrá marcación especial para Aldo De Nigris en el partido contra Chivas, Stefan Medina reconoció las virtudes y las cualidades del centro delantero regiomontano.

El defensa central de los Rayados dijo tener la referencia de la trayectoria de Aldo en el futbol mexicano.

"Es eso, es un goleador, un jugador muy inteligente, es un nueve de área donde aguanta muy bien la pelota, va muy bien en el juego aéreo, entonces es tener cuidado con este jugador y más que todo con el equipo en general", indicó Stefan.

-¿Habrá marca personal?

"Como siempre lo hemos hecho, darle lo menos posible al rival la opción de que nos haga daño, saldremos a cortarles la posición que tienen, es un equipo muy técnico que basa su futbol en su buena posición y nada, eso saldremos a hacer".

Medina señaló que también los atacantes contribuyen en los resultados defensivos que tiene el equipo, con sólo cuatro goles en contra.

El zaguero colombiano dijo que en este momento son contados los equipos en el mundo que juegan bonito.

Expuso que el Monterrey ha tenido buenos resultados, se ha ubicado de una buena manera en la tabla y seguirán trabajando para darle además a los aficionados un futbol vistoso.

"Bueno ya es un tema muy personal, para mí jugar bonito... hay dos o tres equipos que juegan bonito en el mundo, en este momento Monterrey está pasando por un buen momento quizá no dando tanto o no complaciendo tanto lo que la gente busca", dijo el defensa central.

"Es difícil, a veces el aficionado es muy apasionado y darle la felicidad completa va ser complicado....ojala se llegue el momento donde el equipo juegue bien, gane y golee, es muy difícil, sabemos que es futbol de élite donde los marcadores van a ser muy cerrados, los partidos van a ser de mucha fricción".

Rayados enfrentará este sábado en el Tec a las Chivas al reanudarse el Apertura 2014 de la Liga MX.

TOMÁS LÓPEZ