3 de agosto de 2014 / 01:58 p.m.

Quizá el resultado no fue el esperado para Rayados sin embargo para Stefan Medina el partido fue muy intenso y solo le faltó el gol para conseguir el triunfo.

"Un partido muy intenso dimos nuestro máximo esfuerzo competimos de excelente manera lamentablemente no conseguimos los tres puntos en la parte de arriba pero con la satisfacción de que en el terreno de juego se hizo un partido muy inteligente", expresó Stefan quien confesó ademas que en la parte complementaria no fueron los mismos.

"En el segundo tiempo nos costo un poco mas llegar a la portería de ellos. "Seguimos sumando y mejorando ahora a enfrentar el partido del martes", puntualizo.

Ante la pregunta sobre que ya se esta haciendo costumbre que al final de cada juego de Rayados, tanto el como Jonathan Orozco sean los jugadores destacados por las salvadas que dan el equipo, el colombiano mencionó.

"Para eso estamos el esta para atajar y yo para defender, simplemente son circunstancias y detalles que quizá no tienen mucha influencia pero en los momentos importantes sacas jugadas muy buenas", señaló.

JOSÉ LUIS GARZA