6 de enero de 2015 / 05:16 p.m.

El delantero Christian Stuani disfruta su estadía en el Espanyol y no contempla abandonar Cornellá-El Prat. Sin embargo, la situación económica del cuadro catalán podría cambiar los planes del uruguayo.

Stuani cuenta con contrato hasta junio de 2016, pero los rumores de una posible salida se han acrecentado en las últimas semanas porque el cuadro periquito necesita sanear sus finanzas. Ahí es donde entraría Tigres, equipo que ha mostrado interés en el internacional charrúa.

Durante una entrevista brindada en días pasados, Christian restó importancia a ello; aunque también se dijo consciente que su situación puede cambiar de un momento a otro.

"Pueden pasar muchas cosas en este deporte y muchas no se pueden controlar. Pero yo estoy muy contento aquí, el Espanyol es un club al que quiero y no me preocupo de esto ahora", expresó Stuani al diario Marca.

"Doy muestras de que quiero luchar por esta camiseta y estoy muy comprometido. Espero poder seguir sumando muchos goles con esta camiseta, porque le tengo mucho, mucho cariño", agregó.

GERARDO SUÁREZ