4 de enero de 2015 / 12:36 a.m.

El último refuerzo del Atlas ya fue presentado y Christian Suárez quiere pisar ya la cancha y estar desde el inicio contra los Tigres la semana entrante, pues dice que él vino a jugar, aunque sabe que puede demorarse su presentación con los Zorros pues de momento no está en su mejor forma física.

"Vamos a tratar de ponernos bien, esperemos arrancar desde el primer partido, pero vamos a tratar de trabajar bien para lo que viene. Uno quiere jugar todos los partidos. Vendrán juegos seguidos y hay que estar bien, eso hemos trabajado y esperamos el arranque del torneo. Yo quiero jugar todos los partidos pero hay que ver como estoy, no puedo estar en un 80 por ciento y que mis compañeros estén a un 100 por ciento".

Suárez agregó que no está para decir cuántos goles marcará, viene de hacer ocho goles con el Barcelona de su país donde fue titular en este semestre, pero no se atrevió a decir una cuota goleadora con su primer semestre con los Zorros donde lo utilizarán como centro delantero, pues dice que puede jugar tanto como extremo izquierdo o como atacante nominal.

"Es un desafío más para mi carrera, la lesión que tuve me hizo regresar a mi país, son cosas que pasan, esperemos llenar las expectativas, a pelear la verdad que soy de los pocos que no ofrecen goles, voy a trabajar fuerte, esperemos marcar goles, es la alegría de un delantero, ponerme bien físicamente".

El zurdo manifestó que la lesión de la rodilla es cosa del pasado, que la superó con creces y que las metas grupales son muy importantes y que anhela de nueva cuenta ser campeón en México fue una grata experiencia que espera repetir con los Zorros.

"Fue una lesión grande pero ya la dejé atrás, ahora quiero seguir ganando cosas acá, fui campeón con Santos y salir campeón con otro equipo sería lo mejor. Seguiremos trabajando para lograr cosas importantes. Todas las instituciones donde estuve son exigentes, necesito entrenar, jugar, los partidos dirán. Vengo de una lesión complicada que ya quedó atrás, ahora quiero estar bien y ojalá que podamos marcar muchos goles".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ