14 de agosto de 2014 / 05:01 p.m.

Ante la baja por lesión de Humberto Suazo, el técnico del Monterrey, Carlos Barra, dijo que buscarán que el equipo no la resienta cuando este sábado reciba al Cruz Azul en el estadio Tecnológico.

"Estamos en la observación y análisis de quién puede ser. Tenemos un equipo suficiente para afrontar el encuentro, entendido la capacidad y calidad de Humberto, la cual buscaremos en el equipo que no se resienta su ausencia"

¿Qué tanto complica su baja en el esquema táctico?

"La ausencia de Humberto es algo muy notorio para nosotros, buscaremos que el equipo no la resienta en base a la calidad de los demás jugadores. La propuesta será la misma, seguir buscando tener en el mayor tiempo la pelota, el jugar en la cancha de ellos, que podamos encontrar el futbol de propuesta, con el cual la gente también se puede identificar para lograr la victoria, pero creemos que contamos un plantel rico e interesante para mostrar buenas cosas y ganar el próximo partido", opinó.

En ese plantel del cual Barra se refiere como rico se encuentra el atacante colombiano Dorlan Pabon, quien pese a su poca actividad en la Liga marcha como líder goleador del equipo con 3 tantos.

De acuerdo al entrenador, Pabon es una de sus armas y aclaró que ya está listo para iniciar, aunque no si para completar el partido luego de haber sido sustituido tras jugar 45 minutos en la derrota de Rayados en Veracruz.

"Dorlan jugó 45 minutos porque tres días antes había jugado 90, eso es muy claro. No hay por qué dudar nosotros de que pueda estar jugando ya de inicio y que pueda tener los minutos. Lo vemos muy bien, cada vez con mejor volumen, mayor intensidad en su juego, entonces creemos tener ya a Dorlan listo para poder iniciar", expresó.

JAIME GARZA