17 de marzo de 2014 / 04:12 p.m.

Humberto Suazo trabajó al parejo del equipo de principio a fin del entrenamiento realizado este lunes por los Rayados en El Barrial.

La participación de Suazo en la práctica despierta la esperanza de que El Chupete pueda estar de regreso en un partido oficial antes de terminar el mes de marzo.

El chileno fue el primero en la fila en la serie de ejercicios físicos dictados por el profesor Alfredo Jarodich.

El equipo salió en punto de las9:30 horas a la cancha 2, donde el técnico Carlos Barra dirigió un mensaje al grupo de futbolistas.

Los elementos que jugaron como titulares el sábado contra Morelia se retiraron al gimnasio, donde realizan trabajo regenerativo.

El resto realiza trabajo físico en un grupo donde están elementos como Suazo, Othoniel Arce, Wilson Morelo y Lucas Silva.

En el ejercicio de remates a gol se formaron atacantes por pareja. Suazo participó junto a Lucas Silva demostrando que no se ha perdido el olfato goleador en el toque con las dos piernas y el remate de cabeza.

El experimentado zaguero, Ricardo Osorio, reconoció que es alentador el posible regreso de Suazo por lo que ha representado El Chupete para el equipo.

"Sí, como no, Chupete a fin de cuentas ahorita lo necesitamos más que nunca porque...hemos tenido muchas bajas, esperemos en Dios que ya se sume para poder sacar esto adelante", declaró Osorio.

Aunque comenzó a trabajar desde la semana pasada para recuperar poco a poco la forma física, Suazo terminó por primera ocasión cada uno de los ejercicio junto al resto de los compañeros, incluso se quedó "tiempo extra" para seguir rematando al arco con las dos piernas.

El Monterrey tendrá partido este martes, al enfrentar en casa a los Tuzos por cuarta ocasión en tres semanas, en la segunda fase de la Copa.

TOMÁS LÓPEZ