15 de enero de 2014 / 06:14 p.m.

El delantero chileno Humberto Suazo fue contactado para el programa de RG690, La Hora de Willie González para aclarar el tema de las declaraciones hechas en twitter, pero principalmente sobre los detalles de su lesión.

Inicialmente el Chupete se disculpó por la reacción que tuvo en la popular red social, reconociendo que fue un error y justificando sus palabras por la gran frustración que le causó la magnitud de la lesión que sufre.

Suazo compartió con todo el auditorio de la RG que "la noticia me pegó muy fuerte y quería hablar con Willie... tenía muchas cosas en la mente y por eso te dije eso, es mi forma de ser, es mi forma de pensar y no voy a cambiar".

"Mucha gente piensa diferente, saben la persona que soy, mi carácter, me gusta hacer mi trabajo".

Resumiendo lo que pasó, Chupete comentó que iba a la cita con el doctor "con la idea de que no me iban a operar, pensé que el torneo iba a ser muy bueno, un mundial en camino.

"No había manera de que alguien se enterara que me iban a operar, no tengo nada con el reportero... El reportero se jugó la opción, pero creo que hay que dejar el tema atrás, ahora buena onda a la operación".

Sobre la lesión el máximo anotador en la historia del Club de Futbol Monterrey recordó que "llevaba como 4 años con el dolor en el hombro. Desde el 2008 tuve lo del hombro, en el 2009 en España, 2011 otra vez y ahora esto que fue la gota que derramó".

"La lesión es en el hombro, se me rompió la cápsula que afirma el hombro", complementó el jugador.

Lo que sigue para Humberto es esperar para que "se desinflame tantito el hombro para poder operar, la operación es ahora, porque si no me iba a seguir pasando".

El hombro ya no dio para más, fue prácticamente solo, estoy triste porque quería jugar"

Al final el 26 de Rayados remató diciendo: "me tocó la mala fortuna por la edad que tengo y ánimo, no más para terminar bien mi carrera".

REDACCIÓN