13 de diciembre de 2014 / 06:16 p.m.

Aunque los jugadores del Monterrey están en sus días de vacaciones, Severo Meza, uno de los capitanes y líderes del equipo se presentó en la despedida de su amigo Humberto Suazo, a quien nombró como el mejor jugador que ha tenido el club en su historia.

"Fue un gran compañero y también fue un gran amigo, mi familia hizo relación con su familia, entonces lo mínimo que podía hacer era venir y acompañarlo".

"Es prácticamente el mejor jugador que ha tenido el Monterrey, es un gran jugador, pero también es un gran amigo, fueron largos años que estuvimos, que compartimos, pero simplemente en desearle la mejor suerte para él", dijo la mañana de este sábado en el estadio Tecnológico.

Meza compartió que al equipo le hubiera gustado una mejor despedida para Suazo: con un título.

"Nosotros hubiéramos querido que la despedida de él hubiera sido con un campeonato, no de esta manera, pero lástima, no se lo pudimos dar. Ahora simplemente acompañarlo en este momento y desearle lo mejor, y que le vaya muy biebn en Chile"

¿Piensas que será difícil encontrar a alguien pueda llenar su vacío?

"Sí, yo creo que jugadores que vengan no podemos ponerle todo ese peso, estamos hablando de un jugador que va a marcar época en Monterrey, entonces será muy complicado pensar que alguien vendrá a llenar los zapatos de Humberto".

"A lo mejor muchos no sabemos la magnitud de lo que representó Humberto para el club. Es un jugador que marcó época entonces esperemos que le vaya muy bien y no compararlo con algún jugador que pudiera venir", recomendó.

Queda libre el gafete de capitán, ¿te gustaría asumir esa responsabilidad?

"Puede haber varios capitanes, puede ser Jona (Orozco), (Jesús) Zavala, no es algo que me obsesione el ser capitán. No es algo fundamental para mí".

JAIME GARZA