27 de junio de 2014 / 06:47 p.m.

La naturalización de Cesar Delgado abrió una vacante para otro refuerzo extranjero en Rayados, sin embargo, para Humberto Suazo el plantel, tal como esta conformado, es para pelear el campeonato.

"Yo creo que el plantel que se formó (esta) muy bien, ya va depender de Carlos (Barra) si necesita otro jugador, pero uno viéndolo, y como está entrenando el equipo y como estamos, creo que estamos para pelear el campeonato así tal cual estamos", aseguró Suazo.

Estar en primeros lugares debe ser siempre dice Chupete para sus compañeros http://t.co/8Fcv1UejO8— José Luis (@jlgarza1) June 27, 2014

El andino destacó principalmente, la parte ofensiva, donde todos estarán peleando por la titularidad.

"Hay muchas más variantes, va estar difícil jugar, porque de la mitad para arriba tenemos muchos jugadores y que juegan muy bien, eso era lo importante, el buscar que haya mucha competencia y al que le toque jugar hacerlo lo mejor posible, porque si no hay otro que te va quitar tu lugar, y vas a tener que esperar”, sentencio.

Luego de reconocer que el primer tiempo ante el Altamira no fue lo esperado, Chupete señaló que en su segundo juego, este sábado ante Santos a puerta cerrada, buscaran seguir asimilando la idea de Carlos Barra.

"Lo importante ahora es que viene otro partido, y hay que hacerlo lo mejor posible.

"Mañana (sábado) otro partido más fuerte contra Santos, así que esperar que mañana siga  subiendo el nivel para ir encontrando el equipo y estar de mejor forma al inicio de torneo", comentó.

"Ayudar al equipo (objetivo personal) a estar en los primeros lugares y optar por el campeonato".

JOSÉ LUIS GARZA

Estar en primeros lugares debe ser siempre dice Chupete para sus compañeros http://t.co/8Fcv1UejO8— José Luis (@jlgarza1) June 27, 2014