JOSÉ LUIS GARZA
30 de agosto de 2014 / 04:27 p.m.

 

Tras su triunfo en Querétaro los Rayados del Monterrey regresaron a la Sultana del Norte, aunque no toda la plantilla de futbolistas pues algunos aprovecharon el descanso de fin de semana para atender asuntos personales.

Los que arribaron no dieron declaraciones, incluyendo al seleccionado Hiram Mier, quien en este torneo ha estado negado con los medios de comunicación.

Por su parte el médico del equipo Raúl Pedro Luna habló sobre la situación de Humberto Suazo quien dejó el encuentro ante los queretanos con algunas dolencias pero del que esperarán su evolución de aquí al lunes.

"Humberto presentó una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, esto también por el tiempo en que se paro el partido, los muchachos se enfriaron y el volver a la actividad costo un poquito, veremos ya el lunes con el descanso como se encuentra y si es necesario le haremos un estudio de imagen", explicó el galeno.

Así mismo comentó los casos de Dorlan Pabon y Juan de Dios Ibarra quienes también terminaron ya sea con molestias o golpes del partido.

"Dorlan presentó una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, es una molestia que ya ha tenido sin embargo si lo suficiente para que no pudiera recuperarse en ese momento al partido."Algunos otros como Juan de Dios Ibarra que trae un golpe por encima de la rodilla derecha", dijo.

Por lo pronto Rayados tendrá descanso sábado y domingo y reportará hasta el lunes a las 18:00 horas para trabajar en las instalaciones de Valle Alto y ya el martes volverá a los horarios habituales para trabajar de cara al juego contra Zacatepec.