18 de marzo de 2014 / 05:36 p.m.

Mientras el equipo está concentrado para el partido de esta noche contra Pachuca en la Copa MX, los jugadores que van saliendo de lesión estuvieron desde las 9:00 horas en la cancha 1.

 

Humberto Suazo, Hirm Mier y Marcelo Gracia trabajaron este martes en El Barrial al continuar con su respectivo programa de rehabilitación.

Mientras el equipo estuvo concentrado para el partido nocturno contra el Pachuca en la Copa MX, los jugadores que van saliendo de lesión estuvieron desde las 9:00 horas en la cancha 1 por espacio de 90 minutos.

Mier muestra un marcado avance en la confianza en su rodilla derecha para realizar diferentes ejercicios, luego de ser operado hace cuatro meses para reparar el ligamento cruzado.

Suazo fue operado del hombro izquierdo el pasado 20 de enero. Gracia se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

La actividad fue dirigida por el preparador físico, Alfredo Jarodich y el doctor Francisco García.

En el gimnasio, Darvin Chávez realizó trabajos dentro del programa de rehabilitación que lleva tras ser operado de la rodilla derecha.

El entrenador de porteros, Alberto Aguilar, también dirigió el entrenamiento de guardametas de la Sub 20, Justin Pérez y Luis Cárdenas.

La participación del “Mochis” Cárdenas y Pérez fue un indicio de que Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra eran los arqueros designados para el partido correspondiente a los cuartos de la final de la Copa.

La ausencia de Leobardo López en la sesión matutina indica que el defensa central prácticamente ha superado la lesión que tenía en el muslo derecho.

TOMÁS LÓPEZ