12 de agosto de 2014 / 10:30 p.m.

 

La gran final de la Copa Libertadores, entre el San Lorenzo argentino y el Nacional de Paraguay, ha desatado una demanda excesiva de boletos para la final continental, hecho aprovechado por los revendedores, alcanzando precios cercanos 15,000 pesos argentinos.

Ante esta gran demanda, un fanático del "Ciclón" sorprendió a la afición pampera al poner su boleto para la final a la venta, en la página de Internet mercadolibre.com, a un precio de 150 pesos (12 dólares), además de que se le de un trabajo, al estar actualmente desempleado.

El aficionado, quien publicó la oferta con el nombre de "Favor por favor", explicó en el mismo sitio los motivos de su oferta.

"Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás... gracias y vamos San Lorenzo", fue el mensaje publicado en la oferta del boleto".

A raíz de esta oferta han surgido diferentes propuestas de empleo para el hincha desempleado.

"Hola! Soy cuervo socio como vos, conozco un kiosko donde necesitan gente si te interesa decime, no quisiera ofenderte pero es con lo que te puedo ayudar Tenes que dejar tu Currículum. ¿Te interesa? un abrazo muchísima suerte con el trabajo cuervo!!".

"Necesitaría una entrada y el currículum, trabajo de maestranza en un hospital. Si te sirve. Igualmente te deseo suerte por lo que estas haciendo".

El boleto aun sigue en subasta en el conocido sitio web.

 RAFAEL RIVERA