12 de septiembre de 2014 / 07:13 p.m.

Los Rayados son actualmente los sublíderes generales del Apertura 2014, pero el funcionamiento colectivo no tiene conformes a los jugadores, afirmó César Delgado.

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento de hoy en El Barrial, el "Chelito" dijo que el equipo sigue trabajando para encontrar la mejor forma de juego en conjunto, pues considera que esto es lo que le ha faltado en el torneo.

"Siempre hay por mejorar, se han dado los resultados que es lo más importante, lo otro después se corrige, debemos buscar más tenencia de pelota, creemos que nos está faltando, pero sabemos que el equipo tiene ganas, orden y comunicación", consideró el argentino naturalizado mexicano.

Sobre el compromiso de mañana contra Chivas en el estadio Tecnológico, Chelito desestimó un posible repunte de los Rojiblancos que vienen de vencer a Leones Negros.

"Sabemos que vienen de un triunfo importante, pero nosotros debemos hacernos fuertes de local".

"Es un equipo con historia, debemos reafirmar nuestro paso y en casa hacernos fuertes porque sabemos que tenemos enfrente a un gran rival que es muy peligroso", indicó.

El Monterrey marcha con 16 puntos, los mismos que el América, en todo lo alto de la tabla general, sin embargo, es segundo lugar porque la diferencia de goles de las Águilas es mejor (+8 por +6 de los regios).

Sin embargo, el conjunto norteño tratará de aprovechar la condición de local y el momento de mal futbol que tiene el Rebaño Sagrado para sumar tres puntos y mejorar su diferencia de goles.

DIEGO MORENO