23 de diciembre de 2013 / 08:44 p.m.

México.- Suponiendo que Santa Claus viajara alrededor del mundo en una sola noche repartiendo regalos para todos los niños, visitaría a 91 millones de niños en el planeta, es decir, Papá Noé tendría que viajar tres mil veces a la velocidad del sonido para llegar a todos ellos. 

A esa velocidad, el trineo junto con Santa y sus renos, harían tanta fricción con la atmósfera que se convertirían en una especie de meteoro en llamas emitiendo ondas de choque. De hecho, San Nicolás se desintegraría al no poder soportar un millón 814 mil 36 kilogramos de fuerza. 

Su bolsa de juguetes tendría que contener 300 toneladas de juguetes o más para abastecer a los niños (buenos) del mundo. Con ese peso, cada vez que aterrizara (lo que sucedería cada 3.8 kilómetros aproximadamente), crearía un enorme cráter. 

Ante esto, no podría ser silencioso en sus visitas, pues su llegada estaría acompañada de una enorme explosión que se podría escuchar a 24 kilómetros de distancia. 

El equipo de Animation Domination High Def elaboró el siguiente video ilustrado para mostrar lo que sucedería si Santa Claus fuera real: 

AGENCIAS