8 de abril de 2014 / 12:30 a.m.

La directiva aún no ha anunciado al nuevo técnico del Monterrey, pero en el vestidor rayado se cree que Gustavo Matosas podría ser el elegido.

Sin embargo, una fuente allegada aseguró que la única forma para que Matosas se convierta en opción de Rayados es que el propio argentino naturalizado uruguayo llegara a renunciar a las Panzas Verdes del León, pues hace poco firmó un contrato a largo plazo.

"Si mi ciclo no ha terminado está a punto de llegar a su fin. Estamos en crisis. O se refuerza el equipo o se cambia el entrenador. El equipo hace tiempo que ya no me divierte y eso es lo que me disgusta.

"No sé cuántos puntos llevamos desde los campeonatos de Primera, creo que estamos cerca de los 100 y prometí 25 por campeonato. Algunos he fallado, otros he saldado, pero este es un empate que me duele mucho, junto con las derrotas en casa", señaló Matosas el sábado pasado al término del partió ante Querétaro.

La versión de la posible llegada de Matosas al timón rayado se ha estacionado en El Barrial. En el interior, su nombre ya se maneja con mayor normalidad.

Incluso, algunos jugadores con menos referencias del charrúa, ya han empezado a recabar información respecto a su perfil, forma de entrenar y gusto por jugadores. No obstante, su posible vínculo dependería únicamente de su renuncia al León.

JAIME GARZA