17 de junio de 2014 / 08:46 p.m.

Los jugadores de la selección de Suiza se relajaron en la playa de Porto Seguro, esto después del triunfo ante Ecuador, el domingo en su presentación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los helvéticos dejaron la comodidad de su hotel para asolearse en la playa y los jugadores Stephan Lichtsteiner, Ricardo Rodríguez, Valon Behrami y Haris Seferovic atendieron a los medios especializados que cubren las incidencias de la justa mundialista.

Para el cuarteto, el mar está sólo a "tiro de piedra" después de diez días en territorio brasileño alojados en La Torre Resort y cada vez que quieren caminar sobre la arena y nadar, se cruzan la calle del complejo hotelero.

Bajo la sombra de los tejados de la playa, Seferovic, el anotador del gol del triunfo ante Ecuador, en tiempo de compensación, espera volver a concretar ante Francia este viernes en partido por el liderato del Grupo E, donde ambos suman tres puntos.

Rodríguez perdió su estoica conducta ante los micrófonos, completamente relajado, y Lichtsteiner se acostumbró a preguntas multilingües y fuera del tema futbolístico, completamente excitado.

En contraste con el proceso del partido contra Ecuador, esta vez más representantes de medios de comunicación acudieron al campamento de los suizos. Un periodista de Israel apareció en la playa, además de los enviados del diario deportivo francés "L´Equipe".

Los helvéticos, de buen humor, concedieron sesión de fotos en la playa con los turistas, reflejo del ambiente que impera en su concentración rumbo a su partido ante los franceses.

NOTIMEX