15 de enero de 2014 / 01:29 a.m.

Cinco meses de intensa actividad beisbolera, 58 partidos de local y 55 de visitante tendrán los Sultanes de Monterrey en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La campaña para la novena regiomontana abrirá el próximo 2 de abril cuando reciba a los Broncos de Reynosa y un día después estarán jugando en casa de los fronterizos; la primera serie completa para los Sultanes de Monterrey será en territorio de los Diablos Rojos de México los días 4, 5 y 6 de abril.

El Juego de Estrellas y toda la actividad relacionada a esta actividad están programados del 30 de mayo al primero de junio en Quintana Roo, la casa de los Tigres, actual campeón de la LMB.

El mes de julio será atractivo para la fanaticada beisbolera con la visita de los actuales campeones del cuatro al seis de julio y dos semanas después estarán en el diamante regiomontano los Diablos Rojos de México 8del 18 al 20 de julio). Del total de series, 10 serán en fin de semana para la novena regiomontana.

Sultanes mantendrá a Miguel Flores como su manager para esta campaña, después de su excelente debut al frente del cuadro regio.

Los abonos se venden en las oficinas del club.

MARTHA CEDILLO