18 de mayo de 2014 / 02:53 a.m.

Un bonito duelo que finalmente gana Sultanes 4-2 a Saraperos para asegurar la serie, fue lo que vivieron mas de 20,000 aficionados en el Estadio Monterrey. El pitcheo de los regios estuvo conteniendo a la ofensiva visitante, acreditándose la victoria Oscar Rivera en cinco entradas de dos hits y una carrera.

Chris Roberson abre con jonrón el primer turno sultán, pero en la tercera Saraperos empata con imparable productor de Luis Borges. En el cierre del episodio Monterrey vuelve a tomar ventaja con impulsador de Agustín Murillo. En la cuarta de nuevo Murillo con hit dentro del cuadro manda la tercera carrera y Cory Aldridge con fly al central impulsa la número cuatro. Saraperos anota su segunda en la novena con jonrón de Josh Whitesell.

La victoria se la lleva Oscar Rivera, con relevos de César Carrillo, Alan Guerrero, Waldis Joaquín y salvamento de Oscar Villarreal. Por Saraperos desfilan el derrotado Sergio Zamudio, Raúl Carrillo, Jesús Verduzco, Francisco Gil, Edwin Salas y Armando Rodríguez.

OTROS RESULTADOS:

Tigres 5-4 Puebla

Los dominicanos Fabio Castro con su sexto triunfo del año, y Ricardo Nanita que debutó con los Tigres de Quintana Roo dando homerun de tres anotaciones, fueron los artífices de la victoria felina 5-4 sobre los Pericos de Puebla en el estadio de los Hermanos Serdán; para mantenerse en la cima de la Zona Sur.

Yucatán 4-5 Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Leones de Yucatán con una pizarra final de 5 carreras por 4; Eliezer Alfonzo batea de 4-3 con una carrera producida; Gabriel Alfaro consigue su cuarto salvamento de la temporada en cuatro oportunidades de salvamento.