MARTHA CEDILLO
8 de abril de 2014 / 10:07 p.m.

Edgar Quintero, bateador de Sultanes, atribuye el buen inicio del equipo a la preparación del equipo en la pretemporada.

 

Para Edgar Quintero, bateador designado de los Sultanes de Monterrey, el inicio arrasador que ha tenido la novena regiomontana en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol se basa en la preparación que el equipo tuvo durante la pretemporada.

“Tenía rato que no veía tantas carreras en tan pocos juegos en arranque de temporada, eso quiere decir de la calidad de la que está hecha el equipo, las posibilidades que tenemos de llegar lejos, desde la pretemporada nos preparamos para tener un buen equipo y llegar lejos, creo esto es una muestra de lo que Sultanes puede dar”, dijo Quintero.

El pelotero pegó cuadrangular en el partido de apertura de temporada, en el palacio sultán ante los Broncos de Reynosa. Ha jugado en cuatro partidos y hecho cinco carreras y pegado ocho hits. Sultanes de Monterrey está en el primer lugar de la tabla de posiciones con cinco ganados y 64 carreras con 85 hits grupales.

El zurdo expresó que el reencuentro con la afición ha sido excepcional, sobre todo por el buen inicio de la novena en esta campaña.

“A los aficionados que nos estaban esperando y qué mejor que corresponderles de la forma en que lo estamos haciendo, esperando en Dios que estemos todos fuera de lesiones, será una temporada muy importante y si  Dios quiere logar un campeonato, que siempre ha sido la meta”, señaló.

Sultanes de Monterrey inició ayer serie con los Saraperos de Saltillo.