14 de abril de 2014 / 02:38 a.m.

Los Sultanes de Monterrey barrieron a los Rieleros de Aguascalientes al ganarles en el tercero de la serie por 4-3 en el palacio sultán, donde se vivió una gran fiesta deportiva.

Con la presencia de más de 20 mil almas, la novena sultán dio gracias a tanto cariño por parte de los aficionados al ganar cuatro de seis partidos en esta semana.

Los Rieleros consiguieron su primera carrera con el cuadrangular en solitario de José Amador. Vino la novena regiomontana con rallie de tres carreras en la primera entrada. Sergio Pérez se embasó con golpe, Ramón Ríos con sencillo al prado izquierdo y vino Luis Alfonso García para producir a Pérez para la primera carrera de los de casa.

El doblete de Ricky Álvarez mandó a la registradora a Ríos y Cory Aldridge, que había recibido pasaporte.

En la cuarta entrada Willis Otañez pegó si cuadrangular número 200 dentro de la Liga y el segundo de la noche por parte de Aguascalientes, el home run acercó a los visitantes 3-2. Rieleros consiguió el empate en la sexta con Leo A raíz que pegó doblete y luego fue producido por Otañez. 

El desempate vendría para los Sultanes en la séptima con Ramón Ríos que pegó hit al central fue enviado a la registradora por García.

Sultanes de Monterrey estará jugando a partir de mañana en Oaxaca para luego trasladarse el fin de semana a Puebla.

La novena regiomontana regresará al palacio sultán el próximo 22 de abril.La frase..."Fue una muy buena serie, rompimos lo que vivimos ante Saltillo y sobre todo ante esta gente que nos acompañó de forma extraordinaria", Ramón RíosSegunda base de Sultanes de Mty

MARTHA CEDILLO