19 de diciembre de 2014 / 05:35 a.m.

Sultanes de Monterrey necesitaba de una visión nueva, por eso la contratación del mánager estadounidense Derek Bryant para dirigir a la novena regiomontana la temporada 2015, aseguró Roberto Magdaleno, vicepresidente del club.

“Hay optimismo (con Derek Bryant) porque es una persona que ya conocemos, que tiene mucha experiencia, que le gusta ganar. Estaba enfocado en algunas otras actividades con Naranjeros de Hermosillo y ante la posibilidad de buscar una nueva visión nos dimos a la tarea, platiqué con Derek, me abrió las posibilidades y estuvimos platicando con el debido respeto a la organización de Hermosillo, porque no estaban pasando por buen momento, no queríamos que se malinterpretara la situación”, señaló Magdaleno.

El vicepresidente anunció también algunos cambios en el staff de coucheo, entre los que destacan la salida de Rafael Castañeda, Arturo González (en el primer equipo), Daniel Espino y Alfredo Meza, a este último lo buscan para  ser instructor de cátchers en equipos menores.

Sobre el ex manager de Sultanes, Miguel Flores, dijo podrían negociar con él para ver si se queda dentro del club.

Magdaleno también dijo el equipo presentará nuevos diseños en sus uniformes, que estarán a la venta después de realizar la presentación de las prendas.

Entre los jugadores que esperan puedan regresar con Sultanes para la próxima campaña están Cory Aldrige, Michael Abreu y el pitcher Arturo Rodríguez, el resto se mantienen en sus posiciones.

MARTHA CEDILLO