8 de junio de 2014 / 03:28 a.m.

El manager del Monterrey, Miguel Flores, dio la oportunidad de jugar de inicio a los novatos Leonardo Germán y Moisés Gutiérrez en el partido sabatino disputado ante 10 mil 133 aficionados.

A pesar del tropiezo, Sultanes (33-22) sigue en la cima de la Zona Norte. Los Rieleros (22-31) son los sotaneros de la división.

Anoche, Rodrígiez disparó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada para darle a los hidrocálidos una ventaja en la pizarra que ya no perdieron.

Heriberto Ruelas (2-2), tercero de tres lanzadores utilizados por el manager Adulfo Camacho, fue el pitcher ganador con salvamento para el venezolano Luis Ramírez. La derrota fue para Oscar Rivera (3-4).

La ofensiva regia había conectado 20 imparables en el partido del viernes pero ayer sólo pegaron seis hits y dejaron a seis corredores en las bases.

La serie termina este domingo a las 17:00 horas con Javier Solano (2-4) anunciado como abridor por los de casa, frente a Lorenzo Barceló (7-3).

Por Sultanes, el jardinero central, Chris Roberson extendió su racha a 25 juegos conectando por lo menos un hit.

El Monterrey anunció que colocó en la lista de reservas al receptor, Humberto Cota, y al novato pitcher zurdo, Oscar Abraham Rivera.