26 de mayo de 2014 / 03:13 a.m.

Los Sultanes de Monterrey con pitcheo de Oscar Rivera derrotaron por 6 carreras a 1 a los Broncos de Reynosa para completar la barrida en la serie celebrada en el parque Adolfo Lopez Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

Rivera trabajó por espacio de 5 entradas y un tercio, permitió cinco hits, con una carrera, que fue limpia, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores para su tercer victoria en la temporada y segunda en forma consecutiva.

Le siguieron el zurdo César Carrillo quien permaneció en la lomita por dos entradas y solo permitió un imparable. Finalizó Adrián Garza con una entrada y dos tercios en las cuales no permitió imparables y tampoco le anotaron carreras.

Por los Broncos de Reynosa inició y perdió el exsultan, Juan Delgadillo, a quien le anotaron seis carreras con 12 hits en seis entradas completas, dio una base por bolas y ponchó a cuatro. Delgadillo se queda ahora con record de un ganado por tres derrotas en esta campaña.

Los Sultanes atacaron muy temprano al abridor de los Broncos, Juan Delgadillo, ya que le anotaron cuatro carreras en la primera entrada y dos mas en la segunda entrada. La unica carrera de los Broncos llegó hasta la sexta entrada con un cuadrangular de Ruben Agramón el tercer en la temporada.

Para los Sultanes fue su tercer barrida de la temporada, las otras dos ocurrieron en el mes de abril cuando visitaron a los Diablos Rojos del México los dias 4, 5 y 6 de abril. La otra barrida fue en casa, en el estadio Monterrey, los dias 11, 12 y 13 de ese mes de abril ante los Rieleros de Aguascalientes.

El equipo Sultán regresará a casa a partir del martes 27 para recibir en serie de tres juegos a los Vaqueros de Laguna. El próximo fin de semana la Liga Mexicana entrará en el receso del juego de estrellas que se realizará el primer de junio en Cancùn, Quintana Roo.

CÉSAR TELLO