REDACCIÓN
21 de agosto de 2014 / 09:16 p.m.

El Estadio Monterrey ha sido testigo del cumplimiento de los retos de cubetazos de agua fría y hielos, este jueves 21 tocó a los jugadores de los Sultanes.

Agustín Murillo a su vez lanzó el reto a los Tigres de Quintana Roo LMB y los equipos regios de futbol Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, que deberán cumplir dentro las siguientes 24 horas.

Los Sultanes aprovecharon un día de descanso tras terminar en cuatro partidos su play off contra Acereros de Monclova, reanudando con prácticas este viernes, sábado y domingo a las 11:30 de la mañana, en el palacio sultán.

Sigue creciendo esta cadena con causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica del #ALSicebucketchallenge.Hay que destacar que si quien recibe el desafío, decide no vaciarse el cubo de agua en menos de 24 horas, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10, para ayudar de forma benéfica a combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, ha ganado mucha popularidad durante las últimas semanas.

La esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, es una afección neuromuscular contra la que no se conoce cura que afecta a las células nerviosas del cerebro y la médula espinal, lo que lleva a quienes la sufren a perder el control de los movimientos de los músculos y, en muchos casos, lleva a la parálisis y posterior muerte del paciente.

El reto de Sultanes: