Frankie de la Cruz se llevó el triunfo luego de trabajar seis entradas donde lucio bien el dominicano, la derrota fue para Santiago Gutiérrez. 
17 de mayo de 2014 / 04:14 a.m.

Una verdadera fiesta organizada por Luis Alfonso García a la ofensiva y Frankie de la Cruz en la lomita, es la que se disfrutó en el estadio Monterrey con el triunfo de los Sultanes 6-3 en la pizarra sobre los Saraperos de Saltillo y donde el toletero impulso la mitad de las carreras ante mas de 20 mil aficionados dentro de los festejos por el 75 aniversario de la novena regiomontana.

 

Desde la misma primera entrada los regios se fueron al frente en el tanteador gracias aun hit al jardín izquierdo de Luis Alfonso García para abrir la pizarra.

En la tercera entrada otra vez la ofensiva Sultán fue comandada por Luis Alfonso quien pego de hit para impulsar dos carreras más.

 

Fue hasta la cuarta entrada que la novena coahuilense pudo responder y acortar distancias gracias a un batazo de hit de Pedro Díaz que produjo Luis Borges para el 3-1 en contra.

 

En la siguiente entrada un error en tercera impulso la segunda carrera del sarape pero los locales volvieron a anotar, esta vez aprovechando un error del pitcher Cecilio Garibaldi que permitió un par de carreras 5-2 en favor Sultanes.

 

En la sexta entrada Frankie De la Cruz dejo el juego y su lugar lo ocupó Ramón García.

 

Pero faltaba aun el cierre con broche de oro para la labor de Luis Alfonso García quien pego cuadrangular al pitcher Edwin Salas y con ello conseguir la sexta carrera de Sultanes.

 

Finalmente en un ultimo intento Saraperos consiguió su tercera carrera gracias a un hit de Luis Borges y que produjo Cristian Zazueta en la octava con lo que quedo sentenciado el encuentro.