2 de marzo de 2014 / 02:02 a.m.

 

Por tercera temporada los Sultanes de Monterrey contarán con Matías Carrillo como uno de sus abridores en la campaña de Liga Mexicana.

En el cuarto día de trabajo de la novena regia, el oriundo de Culiacán, Sinaloa trabajo junto a los catchers Humberto Cota y Arturo Rodríguez, los pitchers Marco Tovar, Oscar Abraham Rivera, Jesús García, Nicolás Heredia, Marcos Rivas y Juan Rodríguez que sigue en recuperación.

Carrillo quien cuenta con experiencia liga mayorista luego de militar en la organización de los Cachorros de Chicago, registró la temporada anterior una marca de 7-3 con 3.76 de porcentaje en sus lanzamientos, en 16 aperturas y 6 relevos, totalizando 95.2 entradas lanzadas, otorgó solo 20 bases y ponchó a 84.

En invierno estuvo con Yaquis de Ciudad Obregón en su sexta temporada LMP.

En total son ya 40 los peloteros que han reportado a las practicas de Sultanes esperando a que se sumen los pitchers dominicanos, Eulogio de la Cruz , Henry Villar y el zurdo Ramón García, para este domingo.

También se espera en el quinto día la nueva adquisición Adrián Garza, novato del año LMB 2012En tanto los nuevos pitchers zurdos Oscar Rivera y Alejandro Armenta tienen su vuelo para arribar este domingo, mientras que Ricky Álvarez lo hará el martes próximo.Cifra:40 Los peloteros que han completado ya en las practicas de Sultanes.