9 de abril de 2014 / 04:53 a.m.

La novena regiomontana ganaba en la tercera entrada con cuadrangular de Agustín Murillo productor de dos carreras (remolcó a Ramón Ríos) y luego vendría Cory Aldridge para home run en solitario y poner el 3-0.

Con el cuadrangular, Aldridge empató la marca de siete vuelacercas en cinco partidos consecutivos

Pedro Díaz pegó hit y luego se embasó Emmanuel Valdez, para venir el home run de Jonathan Aceves que empataría el partido en el cuarto episodio.

Los pitcheo de ambas novenas harían un trabajo regular en las dos entradas siguientes y en la séptima, los Sultanes consiguieron una carrera más al producir Chris Roberson a Edgar Quintero, quien había pegado su segundo doblete de la noche.

En el octavo inning, Saraperos empató la pizarra con carrera de Josh Withesell que recibió passball y fue producido por Christian Zazueta. Ricky Alvarez equivocó la trayectoria de la bola y falló al fildear el batazo de José Castañeda y con eso se dio la vuelta al marcador con las carreras que entraron para Saraperos con Aceves y Zazueta.

Sultanes cerró la novena con la oportunidad con el sencillo de Quintero, vendría Sergio Pérez a correr las bases y los outs del catcher Humberto Cota y el primera base Víctor Mendoza. Luis Alfonso García fue llamado desde el dogout, se había reportado enfermo para entrar como bateador emergente.

Sultanes de Monterrey analiza la posibilidad de reintegrar a sus filas a Waldis Joaquín, quien está en siendo observado en su rehabilitación.

La novena regiomontana dejo en cinco sus partidos ganados de forma consecutiva y hoy saldrá por el segundo de la serie, en partido programado para las 19:00 horas en el palacio sultán.