25 de mayo de 2014 / 05:26 a.m.

Cory Aldridge produjo dos carreras para guiar a los Sultanes a un triunfo de 4-2 sobre los Broncos que les asegura ganar la serie en el Parque Adolfo López Mateos.

 

El Monterrey (27-19) sigue en la tercera posición de la Zona Norte, a la "caza" de los punteros Acereros de Monclova.

Anoche, el equipo regiomontano fabricó las dos carreras que marcarían la diferencia en la octava entrada.

Agustín Murillo comenzó el episodio con triple y anotó con imparable de Aldridge; hit de Edgar Quintero dejó corredores en las esquinas y Humberto Cota agregó la otra con elevado de sacrificio.El pitcher ganador fue el abridor Marco Tovar (4-2) con labor de seis entradas y dos tercios. Luego relevaron Alan Guerrero, el zurdo Ramón García y Waldis Joaquín, quien se acreditó el salvamento.

La derrota fue para Yoman Bazardo que trabajó cinco capítulos y un tercio.

Sultanes había anotaron sus primeras dos carreras en la sexta entrada, cuando Leonardo Germán se embasó con error del para corto Daniel Hinojosa; Ramón Ríos lo avanzó con toque de sacrificio, y Agustín Murillo dejó corredores en las esquinas con imparable al derecho.

Cory Aldridge empujó a Germán con la primera carrera del Monterrey con imparable al central, y Luis Alfonso García agregó la segunda con hit al derecho.

José Sánchez entró a relevar a Bazardo y luego de dar la base intencional a Humberto Cota, terminó el episodio ponchando a Adán Muñoz con la casa llena.

La serie terminará este domingo en la frontera con el zurdo Oscar Rivera anunciado como abridor por el Monterrey.