14 de marzo de 2014 / 03:18 a.m.

En su temporada de 75 aniversario el mejor regalo que quiere la directiva de Sultanes es el campeonato así lo dejo en claro el presidente del club José Maiz Garcia.

"Esperamos festejar en grande, con nuestra gente en el estadio, vamos a hacer convenio con otras universidades para que estén en el estadio", expresó José Maiz, presidente de Sultanes.

Así mismo el directivo de la novena regiomontana destaco las virtudes con las que contará su equipo en la próxima temporada.

"Vamos a ser un equipo joven y con mejor pitcheo, como refuerzos tres pítchers extranjeros y otro bateador que ayude ellos, la plantilla es excelente reforzada debemos dar en este 75 aniversario el título de la liga mexicana que en el 2007 se nos ha negado", puntualizó.

Así mismo destacó la importancia que le seguirán dando a la proyección del béisbol para tratar de contagiar cada día a más personas para que se sumen al apoyo del equipo disfrutando el rey de los deportes.

"Eso (la asistencia) es algo que vamos a seguir mejorando, además hemos ido agregando las parrilladas, los grupos después del juego mas otros espectáculos que se han ido dando.

"Estamos haciendo inversiones, el año pasado fueron los baños, hoy son los vestidores tanto de Sultanes como de los visitantes, hay que seguir este año se cumplen 23 años del estadio, lo que queremos es que siga en muy buenas condiciones", finalizó.

JOSÉ LUIS GARZA