MARTHA CEDILLO
24 de marzo de 2014 / 10:26 p.m.

Los Sultanes de Monterrey, espera la definición de los cinco extranjeros que jugaran en la novena del equipo regio.

 

Una semana intensa tendrán los Sultanes de Monterrey con la definición de los cinco extranjeros para la temporada 2014 de la novena regiomontana dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Miguel Flores, mánager de los Sultanes, expresó que la actividad durante las prácticas ha sido intensa pero todavía observará a sus lanzadores extranjeros durante los partidos de preparación de esta semana para definir quiénes se quedarán.

Para la campaña 2014, Sultanes de Monterrey continúa con los servicios de Chris Roberson y contrató a Cory Aldridge y están a prueba los pitchers Ramón Antonio Peña, Frankie de la Cruz, Wilkins Arias, Ramón García y Henry Villar.

Los cinco lanzadores buscan las tres plazas que quedan como extranjeros para el cuadro regiomontano.

“Todavía falta una semanita, faltan algunos juego, todavía falta unos juegos por Estados Unidos (…), seguimos evaluando, no hay nada definido todavía, la competencia está muy buena, jugadores obviamente los extranjeros que están buscando su lugar en el equipo y los mexicanos que están levantando también la mano para jugar esta temporada”, dijo Flores.

Descartó que por ser el aniversario 75 del club se sienta más la presión para buscar el título, más bien es el compromiso que tienen como jugadores y staff técnico que buscan alcanzar la décima estrella.

“Este año seguimos con la misma mentalidad, tenemos equipo para ser contendientes, primero que nada para empezar con el pie derecho la temporada, después el playoffs y buscar un lugar en la final y buscar ganarla”, indicó.

PARTIDO INTRAESCUADRAS

Sultanes de Monterrey sostendrán mañana un partido de interescuadras como parte de su preparación.

El duelo está programado para las 19:00 horas en el estadio de Beisbol Monterrey con costo de entrada general de 20 pesos para abonados 2014 y quienes ya cuenten con su boleto para el partido inaugural será gratuita.

De esta forma no sólo el público podrá ver a los peloteros en el terreno de juego, sino también el manager Miguel Flores 

A LA VENTA BOLETOS PARA INAUGURACIÓN

Desde ayer y hasta el día del juego inaugural, los boletos ya están a la venta en las taquillas del palacio sultán, en horarios de 10:00 a 18:00 horas.

Los precios varían y van desde los 30 pesos para bleachers hasta 350 pesos para la Butaca VIP para el juego de apertura. Los boletos para partido de temporada oscilan entre los 25 en bleachers hasta los 270 pesos en butaca VIP.