21 de marzo de 2014 / 03:24 a.m.

Los Sultanes de Monterrey lograron romper un empate 2-2 para al final imponerse a El Águila de Veracruz por pizarra de 3-2 gracias a un batazo productor de Moisés Gutiérrez que permitió que Jaciel Ramos anotará la carrera de la diferencia en el cierre de la misma novena entrada poniendo fin al encuentro.

Ante cerca de 2 mil aficionados que aprovecharon la entrada gratuita anunciada por el Club, la novena regia cerró la semana con triunfo luego de haber caído par de ocasiones con Saraperos de Saltillo.

Fue un juego de pitcheo en que por Monterrey Marco Tovar trabajó las tres primeras entradas de un hit y tres ponches, le siguieron Carlos Machorro, los dominicanos Henry Villar y Wilkins Arias, Juan Pablo Menchaca, César Carrillo y el ganador quisqueyano Frankie de la Cruz.

Por Veracruz el derrotado fue Rafael Cova de Venezuela.

Veracruz se fue adelante en la sexta con jonrón de dos carreras de José Castillo ante Arias llevándose por delante a Ismael Salas. En el cierre del mismo episodio Adán Muñoz que se embasó en doblete, anotó en wild de Domínguez. En la séptima Sultanes empata a dos con sencillo impulsador de Marco Antonio Guzmán anotando Jaciel Ramos.

Este viernes todo el equipo regio tiene práctica desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Monterrey para continuar sábado y domingo con par de duelos ante Broncos de Reynosa en Ciudad Victoria y Montemorelos respectivamente.

JOSÉ LUIS GARZA