CÉSAR TELLO
1 de septiembre de 2017 / 12:34 a.m.

Jorge Cantú impulsó dos carreras y los Toros de Tijuana derrotaron cuatro por dos a los Sultanes de Monterrey en el sexto juego de la serie para obtener el titulo de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

El zurdo Horacio Ramírez fue el pitcher ganador con cinco entradas y un tercio en las cuales toleró siete hits, le anotaron dos carreras, otorgó dos bases por bolas y no ponchó a ningún bateador de los Sultanes. Para Ramírez fue su segundo triunfo ante los regios en este segundo play offs.

Por los Sultanes abrió y cargó con la derrota el dominicano Angel Castro quien se mantuvo en la lomita durante dos entradas y dos tercios, le anotaron cuatro carreras con cinco hits, dos bases y sin ponches. Castro perdió dos juegos en esta serie de campeonato de la zona norte ante los Toros.

Los Toros fabricaron par de carreras en la primera entrada, la primera impulsada por Cyle Hankerd con un batazo al cuadro y la segunda de inning la produjo Jorge Cantú con un elevado profundo a los jardines.

Daniel Mayora en la apertura de la segunda entrada conectó cuadrangular para colocar la pizarra dos por una todavia en favor de los tijuanenses quienes atacaron en la tercera entrada con dos carreras. Jorge Cantú con doble impulsó una carrera y el mismo anotó la cuarta anotacion. para los Toros.

En la quinta entrada, Zoilo Alomonte, conectó cuadrangular sin gente en los senderos para coolocar la pizarra cuatro por dos en favor de los Toros.

El equipo de Tijuana recibirá a los Pericos de Puebla a partir del martes de la próxima semana para iniciar la Serie del Rey del 2017.