TOMÁS LÓPEZ | @TOMASLOPEZ10
15 de noviembre de 2017 / 06:26 p.m.

El respaldo que han tenido dentro y fuera del terreno de juego refleja que los Sultanes no se equivocaron en la unión que tuvieron este año con el Grupo Multimedios, señaló José Maiz García, presidente del Club de Béisbol Sultanes de Monterrey.

Pepe Maiz dijo que los resultados incluyen la inversión que se aplica en el Estadio Monterrey estimada en los 100 millones de pesos y el regreso del beisbol de Grandes Ligas con la serie que habrá los días 4, 5 y 6 de mayo.

“Definitivamente sí ha resultado porque a raíz de que ellos entraron con nosotros a apoyarnos principalmente en todo lo que es mercadotecnia, publicad, en lo económico porque la verdad yo ya estaba sosteniendo al equipo los 35 años anteriores”, expuso Maiz García.

“Creo que esto está dando muy buenos resultados, se sigue manteniendo un estadio muy familiar, seguimos metiendo cada vez más gente al estadio, hay mucho más publicidad en radio, prensa y televisión, entonces creo que esto demuestre que no nos equivocamos en la persona que tuvimos que escoger para que nos apoyara”.

GRANDES LIGAS

Además de lo deportivo, la serie de Dodgers de Los Ángeles contra Padres de San Diego programada para mayo traerá una derrama económica muy importante para Nuevo León, destacó José Maiz García.

El directivo indicó que Monterrey estará en la mira en el plano internacional, además que habrá muchos visitantes a la ciudad.

“Agradecer muchísimo a Grandes Ligas que nos hayan tomado en cuenta, esto obedece también a la gran afición que hay aquí en la ciudad de Monterrey, al respaldo de los aficionados, que esperemos se siga dando”, expuso Maiz García.

“Va ser una gran derrama económica, porque va venir mucha gente a ocupar hoteles, restaurantes, taxis, compras de artesanías y de todo lo demás y creo que es excelente para la ciudad de Monterrey y para nuestro estado de Nuevo León”.

Reiteró su agradecimiento a Ligas Mayores y a la Asociación de Peloteros porque los jugadores son una parte fundamental en la realización de la serie en Monterrey.

AM