Tomás López
4 de junio de 2017 / 03:24 p.m.

Después de incorporación de Marco Tovar, los Sultanes de Monterrey tendrán dos lanzadores zurdos en su rotación de abridores al agregar al bajacaliforniano, Adrian Guzmán.

La mala noticia para el equipo es que Jorge Reyes y Kenneth Sigman sufrieron molestias en el codo y serán evaluados esta semana para precisar si no hay alguna lesión grave.

Después de haber utilizados seis abridores las dos últimas semanas, la salida Sigman y Reyes vuelve a dejar una rotación de cinco pitchers: Javier Solano, Ángel Castro, Edgar González, Adrián Guzmán y Marco Tovar.

Guzmán tiene marca de 1-0 en ganados y perdidos en 13 relevos, con 2.70 de efectividad y un salvamento.

El pitcher que realizaba funciones de relevo largo tiene la confianza del cuerpo técnico, al haber trabajado en los Delfines de Ciudad del Carmen que en su momento dirigió Félix Fermín.
El lugar de Guzmán en el bul-pen será tomado por Marcelo Martínez, quien venía jugando en el equipo filial en Mexicali, dentro de la Liga Norte de México.

Tovar comenzó la campaña en la lista de lesionados al resentirse del codo izquierdo. El pasado miércoles en su primera apertura de esta campaña tuvo una salida de calidad en cinco entradas.