TOMÁS LÓPEZ
8 de julio de 2017 / 07:51 p.m.

Además del venezolano, Jesús Montero, los Sultanes anunciaron la llegada del tercera base de los Generales de Durango, Daniel Mayora, para reforzar al equipo regiomontano en la recta final de la temporada.

José Maiz García, presidente del Monterrey, dijo que Mayora es esperado el próximo lunes para sumarse a la gira de la siguiente semana por Veracruz y Oaxaca.

“Él debe reportar el próximo lunes Dios mediante para ya incorporarse al equipo de los Sultanes pero todavía no sabemos quién será la persona que se va dar de baja”, declaró Maiz García.
“El bateo es lo que estamos reforzando porque está claro que es de lo que estamos careciendo, el pitcheo se ha mantenido en un buen nivel pero necesitamos darle más fuerza al bateo”.

Mayora tiene números de .367 de porcentaje, con ocho jonrones, 15 dobles y 38 carreras empujadas, en un equipo que ha estado en el fondo del standing durante el año .

Pepe Maiz dijo confiar en que el venezolano Montero se adaptará a la pelota de la Liga Mexicana y aportará poder al line-up.

El directivo dijo que intentaron conseguir los servicios del pitcher Mitch Lively, negociación que no se ha concretado.

El cierre de registros en la Liga Mexicana de Beisbol se dará el martes por la noche.

Maiz García reconoció que dentro de lo malo, la racha de juegos perdidos y la pérdida del liderato les ha llevado a tomar decisiones para apuntalar el bateo.

El equipo regiomontano acumuló hasta antes del juego sabatino cuatro derrotas en fila.