TOMÁS LÓPEZ
27 de noviembre de 2017 / 07:44 p.m.

La inminente llegada de Miguel Ojeda como manager de los Sultanes será benéfica para el equipo pero también para los peloteros que tienen la posición de receptor, señaló el cátcher regiomontano, Arturo Rodríguez.

El pelotero surgido de la Liga Pequeña Unidad Modelo dijo que Ojeda les puede ayudar a corregir detalles propios del trabajo defensivo detrás de home.

“Yo en lo personal no lo he tratado pero creo que lo que hizo en su carrera es de mencionarse y creo que vendrá hacer un buen trabajo con los Sultanes”, expuso Rodríguez.

“Va ser bueno porque nos va ayudar a mejorar ahí en los detallitos que tenemos, creo que va ser algo bueno para los cátchers”.

Arturo explicó que sufrió un esguince en su rodilla derecha que le ha afectado este invierno con los Naranjeros de Hermosillo.

El receptor dijo esperar estar al 100 por ciento para estar disponible y regresar a pelear por una mejor temporada también con el Monterrey el siguiente año.

El jugador estuvo en la capital de Nuevo León y buscará regresar a Hermosillo para competir por un lugar con los receptores, Guillermo Flores y Sergio Burruel.

“Ya vamos mejorando, gracias a Dios podemos decir que estamos en un 95 por ciento recuperados y bueno esperando estar al 100 para empezar a jugar”, declaró el beisbolista regiomontano.

“Ha sido difícil, he batallado con la lesión que es la que no me ha dejado pero esperemos como digo estar al 100 y esperar a lo que diga el manager, si nos ocupa hay que jugar y apoyar a mis compañeros”.

El año pasado, el jugador surgido de la Liga Pequeña Unidad Modelo bateó con Sultanes para .240 de porcentaje en 46 partidos, con tres jonrones y 19 carreras producidas.

En la recta final, Luis Flores regresó al club para quedarse con el puesto de cátcher titular en los play-off.