Tomás López
28 de junio de 2017 / 08:41 p.m.

Los Sultanes contemplan la posibilidad del regreso de Luis Flores a la receptoría para la parte final de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

El cronista del Monterrey, Guillermo Garza, hizo referencia al probable retorno del receptor ganador del Guante de Oro la campaña anterior en la transmisión del partido en Campeche.

Al arranque de la campaña, Flores recibió un golpe en la cabeza del pelotero de los Acereros, Amadeo Zazueta, en una jugada accidental.

En su recuperación, el cátcher recibió una oferta laboral en Texas, por lo que decidió regresar a su tierra natal.

El receptor que sigue perteneciendo a los Sultanes había jugado sólo 20 partidos el primer mes de actividades, en los que bateó para .269 de porcentaje, con tres jonrones.

El año pasado terminó con números de .214 a la ofensiva, con nueve cuadrangulares y 47 producidas, además de una extraordinaria defensiva, al no cometer error en 67 partidos para un .1000 de porcentaje.

La posición detrás de home este año la han compartido los regiomontanos, Arturo Rodríguez, y Said Gutiérrez, quien fue convocado al Juego de las Estrellas.

El Monterrey tendría en su roster tres jugadores de doble nacionalidad: los lanzadores César Carrillo y Jorge Flores, además de Flores.