ROBERTO FLORES
24 de junio de 2017 / 02:32 p.m.

Cientos de aficionados pudieron convivir y estar cerca de sus ídolos en la firma de autógrafos que ofreció Sultanes de Monterrey en un centro comercial de este municipio.

En punto de las 11:00 horas de este sábado la fila de fanáticos del Rey de los Deportes se empezó a poblar de hinchas dentro de la tienda Famsa en Sendero Escobedo, donde los peloteros Zoilo Almonte, Ángel Castro, Marco Carrillo, Asael Sánchez y Thomas Melgarejo, además del famoso Perro Sultán atendieron a todos y cada uno de los que se hicieron presentes.

“Eso es muy importante porque esa gente nos apoyan el año entero y nosotros no le damos quizá el arito y el apoyo y el calor que quizá ellos se merecen y buscamos la manera de devolvérselos", señaló el jardinero dominicano Zoilo Almonte.

“Ellos sin muchas veces conocernos de un todo siempre nos están apoyando y están ahí para apoyarnos de una u otra manera y eso es algo que nos hace muy felices a nosotros".

Entre los asistentes que se llevaron la fotografía o selfie del recuerdo, el autógrafo en alguna franela del equipo o en alguna pelota que se les obsequió a la entrada en la tienda, hubo de todo, hombres, mujeres y niños, adultos mayores, en fin haciendo del convivio algo inolvidable para ellos.

Además, todos los que acudieron a esta firma de autógrafos se llevaron un par de boletos por persona para el partido de este sábado en el que estarán enfrentando a los Olmecas de Tabasco, a quienes vencieron el viernes en el arranque de la serie.

Zoilo Almonte, quien es el cuarto mejor bateador de la Liga Mexicana con 373 de porcentaje, con 11 cuadrangulares y 47 carreras producidas, mencionó que el equipo se encuentra muy bien no sólo en el standing de la temporada sino en la cuestión motivacional de cara a los playoffs.

"Lo más importante es tratar de ir lo más adelante posible porque esas son cosas que nos van a beneficiar para la serie de playoffs y en una serie Final.

"El equipo está muy bueno, todavía va a seguir mejorando y los muchachos tomando más experiencia que eso para los playoffs nos favorece mucho", expresó el pelotero del conjunto regiomontano.

Los Sultanes se encuentran con el mejor récord de toda la Liga Mexicana con 46 triunfos y 22 derrotas para ser líderes de la Zona Norte con juego y medio de ventaja sobre los Toros de Tijuana.

SR