Diego Armando Medina
20 de mayo de 2017 / 03:59 p.m.

La efervescencia Sultán está más fuerte que nunca y este sábado al medio día quedó en manifiesto con los cientos de aficionados que acudieron a la primera firma de autógrafos de la temporada y convivencia con los peloteros.

Chris Roberson, Jesus Cruz, Roberto Valenzuela, Ramón Ríos y Moisés Gutiérrez acudieron a la cita con su gente en la sucursal Famsa Colón en donde ya los esperaban largas filas de los aficionados entusiasmados con la gran campaña que está haciendo el equipo en este 2017.

"Muy contentos con este tipo de eventos que haga la directiva. A uno lo motiva más a salir adelante, a trabajar al máximo para rendirle cuentas a esta gente que en realidad se ha sentido el cariño de todos ellos", dijo Ramón Rios, segunda base del equipo.

En su mayoría pelotas, guantes, jerseys, gorras y hasta Ipads, los beisbolistas firmaron el autógrafo del recuerdo ademas de tomarse la foto que cada uno de los aficionados agradeció y disfrutó.

"Este tipo de eventos es lo que había estado faltando en el equipo. Yo conocía a todos en el estadio, jugando pero ya aquí los ves en persona, los saludas, platicas algo rápido con ellos y te das cuenta de su sencillez.

"Somos aficionados de Sultanes desde años, muchos años atrás y de verdad agradecemos a la directiva, Multimedios esta difusión del béisbol y sobre todo estas convivencias que siempre son muy valiosas y se valoran", dijo Dolores Sanchez, aficionada Sultán.

En total alrededor de mil aficionados fueron los afortunados en conocer a sus idolos del diamante y aprovechar la oportunidad de convivir con los lideres de la LIGA mexicana de béisbol.