TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
11 de julio de 2017 / 10:04 p.m.

Porque se tenía adelantada la negociación por los servicios de Sebastián Valle, el presidente de los Sultanes, José Maiz García cuestionó la actitud de los Olmecas de Tabasco.

Finalmente, el regreso a la Liga Mexicana del receptor que está por cumplir 27 años se dará con los Leones de Yucatán.

“Tuvimos un acercamiento con Tabasco, ya nos habían prometido que Sebastián Valle venía a los Sultanes, en eso habíamos quedado y sin embargo a la hora de la hora se echaron para atrás y fueron y lo negociaron a otro equipo que es Yucatán”, explicó el directivo.

“Esto nos dejó muy mal sabor de boca pero en creo que con esto que tenemos estamos listos”.

Dijo que intentaron en vano conseguir al estelar pitcher zurdo de los Saraperos, Héctor Daniel Rodríguez.

Maiz García indicó que los refuerzos adquiridos para la recta final de la temporada, los Sultanes podrán pelear por el título.

“Creo que con esto estamos listos, con la llegada de los dos bateadores venezolanos y aparte la adición de Isaac Jiménez que también se vio bien el otro día que le tocó relevar, creo que el equipo está listo para pelear en los play-offs y tratar de llegar a la final”, declaró el directivo.

“Ya en una serie final no sabes qué puede pasar pero la idea de nosotros es llegar siempre tirandole a ser campeones”.

Pepe Maiz agregó que a pesar de las molestias físicas mostradas por Marco Tovar, la rotación de abridores ha lucido bien con cinco pitchers derechos.

Expuso que se puede presentar el regreso del cátcher, Luis Flores, aun y después del 11 de julio porque es un jugador que sigue perteneciendo al equipo.

DP