TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
13 de julio de 2017 / 09:10 p.m.

Mientras los Sultanes están de gira por la Zona Sur, el venezolano Jesús Montero entrenó en el Estadio Monterrey y practicó en la jaula de bateo del gimnasio.

El ex jugador de Grandes Ligas busca ponerse en forma y recuperar su ritmo ofensivo luego de llegar a la capital de Nuevo León el pasado lunes para sumarse al equipo en la recta final de la temporada.

El pelotero se presentó a primera hora en el “Palacio Sultán” para enfundarse en los colores del club de mayor tradición en la Liga Mexicana y trabajar bajo la mirada del coach Ignacio Vargas, quien lo acompañó en su rutina.

“Estoy contento de verdad, la bienvenida que me han dado, lo bien que me han recibido aquí y contento de la oportunidad que me dieron, estoy trabajando para la semana que viene para ayudar al equipo a ganar”, declaró el cátcher y primera base.

“Es la primera vez en México y es algo muy bonito…me gustaría volver a catchar, eso fue lo que me llevó a Grandes Ligas, catché dos años y por eso me mantuve ahí, hoy lancé a segunda y gracias a dios me sentí muy bien”.

Jesús Alejandro Montero López es un bateador derecho de 27 años de edad, originario de Guacara, Venezuela.

Tiene experiencia en las Ligas Mayores donde debutó en la temporada 2011 con los Yanquis, antes de pasar a los Marineros de Seattle.

Hasta junio de este año el beisbolista de 1.90 metros de estatura y 106 kilos de peso tuvo contrato de Ligas Menores con la organización de Orioles de Baltimore.

Los números de Montero en la Gran Carpa fueron de .253 de promedio en el bateo, conectó 204 imparables, 28 cuadrangulares 104 carreras empujadas durante su etapa con Nueva York y Seattle.

DP