CÉSAR TELLO | @CTELLO27
1 de julio de 2017 / 05:36 p.m.

Los Sultanes de Monterrey mantienen una semana perfecta en su gira por la Zona Sur luego de barrer en la doble jornada sabatina a los Olmecas de tabasco, una carrera por cero, en el primero y cuatro por tres en el segundo duelo, para mantener la supremacia en la zona norte y en toda la Liga Mexicana de Verano.

En el primer juego, César Carrillo toleró apenas dos hits en cinco entradas para su primer triunfo con los Sultanes de Monterrey en la actual campaña del 2017.Carrillo no permitió anotaciones por los Olmecas, sin ponches y dos bases por bolas. Le siguieron Ramón Ramírez y finalizó Wirfin Obispo en la séptima entrada sin problemas con dos ponches para su salvamento 21 de estte año.

La única carrera del juego entró en la segunda entrada con Luis Juárez quien conectó sy doblete 18 de la campaña y anotó con fly de sacrificio de Moisés Gutiérrez.Para Moi fue su carrera impulsada 23 de este año con los Sultanes.

El exsultan Angel Araiza a pesar de realizar una buena actuación en el monticulo cargó con la derrota por los Olmecas. Araiza lanzó todo el juego y apenas admitió cuatro hits, una carrera, sin bases por bolas y dos ponches. Araiza tiene dos triunfos y cuatro derrotas con los tabasqueños.

En el segundo juego, rally de cuatro carreras en la séptima entrada, dió el triunfo a los Sultanes cuatro por tres ante los Olmecas de Tabasco. Los Sultanes llegaron a esa últkma entrada abajo en la pizarra tres por cero, pero, remontaron para un gran triunfo.

Luis Juárez arrancó la fiesta con imparable Alez Valdez siguió con doble por el jardin central. Moi Gutiérrez recibió la base por bolas para llenar las bases. Asae Sánchez con radado dificil por la segunda limpulsó la primera carrera de los regtios.

Walter Ibarra con imparable al central remolcó dos carreras para empatar el score atres carreras. Chris Roberson recibió la base por bolas y Ramon Ríos con hit al jardin derecho impulsó la carrera del triunfo para los Sultanes.

Nicolas Heredia en labor de relevo se acreditó su primer juego salvado de la temporada con una entrada, permitió dos hits y una carrera. Wirfin Obspo lanzó la novena entrada y logró su salvamento 22 de la campaña.

Josh Judy, en el relevo de los Olmecas, fue el derrotado al permitir las cuatro carreras en la septima entrada con cuatro hits, dio dos bases por bolas y no ponchó a ningun bateador.Judy tiene ahora tres ganados y dos derrotas con Tabasco..