JUAN LARA | @JUANLARAM7
11 de agosto de 2017 / 09:31 p.m.

En Sultanes continúan con su preparación para la serie de playoffs contra los Acereros de Monclova que arranca este domingo en el Palacio Sultán.

Monterrey finalizó en segundo lugar de la Zona Norte mientras que Acereros en tercero; y aunque el mánager Félix Fermín no se ve favorito, sí confía en la capacidad de su roster para vencer al rival que sea.

"Los cuatro equipos que están en la zona norte son muy buenos equipos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nos estamos preparando, para el primer rival que es Monclova, que es bastante peligroso.

Favorito es el que quedó en primero, Tijuana. Vamos a salir a ganar el partido con el material que tenemos, que yo sé que es muy buen material para ganarle a cualquiera", dijo.

El mánager pidió dejar atrás lo hecho en la temporada regular y enfocarse en ser fuertes en los playoffs.

"En febrero cuando uno llega lo que uno quiere es calificar, y ya estamos clasificados. Ahora viene el segundo paso que es ganar el primer playoff. Estamos muy bien preparados para pasar".

Fermín agradeció el apoyo de la afición Sultán y confía en que durante la postemporada el aliento no faltará.

"Como siempre hemos tenido muy buen respaldo de la afición, le agradecemos el apoyo que nos han dado. En estos playoffs no va ser la excepción".

El entrenador dominicano confirmó que Javier Solano será el pitcher abridor el domingo contra Monclova; el lunes lanzará Ángel Castro, Edgar González lo hará el miércoles en tierras coahuilenses y Reyes estará en el cuarto de la serie.