TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
12 de abril de 2017 / 09:50 a.m.

Con el objetivo de ayudar a los Sultanes a pelear por el campeonato, el norteamericano Josh Judy está en Monterrey para integrarse a los Sultanes.

El pitcher derecho de 31 años de edad entrenará a partir de esta semana con el equipo regiomontano, en espera de ser activado en el roster.

Aunque no han definido el papel que tendrá en el equipo, Judy dijo que espera realizar la tarea de preparador en su nuevo equipo.

“Me siento bastante bien, ya que es una gran oportunidad de venir aquí, y estoy agradecido porque me hayan dado esta opción”, declaró el pelotero que en el 2001 estuvo en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland.

“Este es un gran reto como pitcher y lo que haré simplemente será asumir ese desafío”.

¿Cuál es tu reto?
“Ayudar al equipo a ganar el campeonato, es nuestra meta al final de la temporada de estar jugando en las finales”.

El año pasado con los Tigres de Quintana Roo tuvo números de 3-4 en ganados y perdidos con 1.20 de efectividad en 50 participaciones como relevista.

En el invierno jugó en República Dominicana para las Águilas Cibaeñas, donde registró 15 salvamentos. Acumuló 19 ponches por sólo tres bases por bolas en21 entradas y dos tercios, sin admitir carrera limpia.

El lanzador derecho estuvo como invitado en el Telediario de mediodía.

La directiva del Monterrey definirá este fin de semana los jugadores extranjeros que salgan del roster para dar cabida al abridor Alfredo Simón y a Judy.