ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
21 de septiembre de 2017 / 04:24 p.m.

Los Sultanes del Monterrey se anotaron un cuadrangular de ayuda a los damnificados por el sismo del martes pasado al enviar un tráiler con 35 toneladas de ayuda a los estados de Morelos y Oaxaca.

El equipo de casa siguió con la actividad interminable en el Centro de Acopio instalado en el Palacio Sultán donde desde el miércoles a temprana hora los regiomontanos no han dejado de llegar con ayuda para todos los afectados por el temblor.

“La verdad es que no tenemos como agradecer a todas las personas que han venido al Palacio Sultán para traer su ayuda a los damnificados del sismo, la cual hasta el momento llevamos 40 toneladas y las vamos a enviar a los estados de Morelos y Oaxaca, como todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Ya tenemos el tráiler aquí para enviar toda esta ayuda, vamos a llenarlo con 35 toneladas y vamos a seguir recibiendo los donativos hasta el domingo, así que esperamos que sigan acudiendo como hasta ahora para ayudar a todas las personas que lo necesitan”, expresó Mayita Saucedo, directora comercial y marketing de Sultanes de Monterrey.

El centro de acopio en el Palacio Sultán estará abierto viernes, sábado y domingo desde las 08:00 horas y hasta las 18:00 horas para buscar recaudar lo más posible y seguir conectando cuadrangulares de ayuda para los damnificados.

AG