tómas víctor lópez | @tomasvictor10
29 de marzo de 2017 / 06:07 p.m.

Sin importar dónde sea, Leonardo Germán señaló que tiene el reto de mantenerse en el orden al bate de los Sultanes al comenzar la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La campaña anterior, Germán terminó como titular en el jardín izquierdo y como noveno en el line up, incluso durante las series de play-off.
En los últimos juegos de pretemporada, Leonardo Misael Germán se mantuvo en el jardín derecho y como último en la alineación.

Pues, contento, contento, estando en el line-up hay que hacer el trabajo siempre, no importa el lugar en el line-up donde te encuentres, tienes que jugar como si fueras el primer bate, no me importa”, indicó el pelotero originario de Culiacán.

Tengo que mantenerme en base, tengo que ayudar, dar lo mejor, eso no importa, estar como noveno no me hace sentir mal ni nada, al contrario”.

El año pasado Germán revolucionó la parte baja de la ofensiva regia, al aparecer como un primer bate “escondido”.

Con los ajustes que se presentarán las primeras semanas, jugadores como Germán y Asael Sánchez pueden tener la posibilidad de jugar y tomar turnos al bate.

Con Agustín Murillo lastimado de la muñeca derecha, Alex Valdez jugará la tercera; Félix Pérez será colocado como primera base, y habría una opción para jugadores mexicanos de jugar los jardines.

“Es lo mismo, no cambia mucho eso, el estar como noveno o más arriba, pero no como te digo, estando ahí, yo voy a dar lo mejor que pueda, salir a tratar de comenzar bien para ayudar al equipo, y contento de estar aquí de vuelta”.

Leonardo Misael Germán
bateó en el 2016 para .317 de porcentaje, con nueve dobles, tres jonrones y 20 carreras empujadas en 142 turnos al bate.