CÉSAR TELLO
20 de julio de 2017 / 10:19 p.m.

Luis Juárez conectó cuatro hits en cuatro turnos e impulsó cuatro carreras en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 15 por 6 ante los Rojos del Águila de Veracruz. Los Sultanes se llevaron la serie por limpia ante los veracruzanos.

Por segunda noche consecutiva los regios lucieron impresionantes a la ofensiva al conectar 23 imparables.

Leo Germán destacó a la hora de batear cinco hits en seis turnos además anotó tres carreras. Ramon Ríos en seis al bat pegó cinco inatrapables y produjo dos carreras. Zoilo Almonte dos hits en cuatro turnos. Walter Ibarra conectó su primer homerun de la temporada y produjo dos anotaciones.

Javier Solano fue el pitcher triunfador con siete entradas le conectaron siete hits le anotaron cuatro carreras y se llevó su victoria 10 con cinco perdidos en esta TEMPORADA.

Por los veracruzanos Manuel Flóres fue el perdedor al recibir siete carreras todas limpias en una entrada y dos tercios. Flores tolero 9 imparables y poncho a tres hombres.

Los sultanes anotaron tres en la primera entrada. En el segundo inning fabricaron cuatro carreras.

En la tercera anotaron dos carreras gracias al primer homerun de Walter Ibarra.

En el sexto episodio añadieron dos más, en la séptima de nuevo aparecieron en la pizarra con cuatro anotaciones.

Los sultanes llegaron a 60 juegos ganados en esta temporada es el segundo equipo que lo consigue en la campaña. El primero fueron los Toros de Tijuana.

Para este fin de semana los Sultanes continuarán en casa y recibirán a los Guerreros de Oaxaca. Para el primer duelo lanzará por Sultanes dominicano Ángel Castro.

DP