MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
3 de mayo de 2017 / 10:34 a.m.

En la historia de Sultanes de Monterrey, Roberto Magdaleno fue pieza importante al grado de ser considerado parte de la familia Maiz García, así lo aseguró el presidente del Club José Maiz García.

“Tengo 31 años de estar trabajando siempre al lado de Roberto, en las buenas y en las malas, siempre juntos; mi familia siempre lo consideró como si fuera de la familia. Mi padre lo quería muchísimo.

Desgraciadamente para mí fue una sorpresa el día de hoy Roberto que decidiera tomar otro rumbo; a donde él vaya le deseo lo mejor de lo mejor, yo tengo mucho aprecio por él, por su familia, por mi comadre, los dos ahijados y realmente donde quiera que estés Roberto estoy para servirte, si en algo te puedo apoyar y desearte lo mejor”, dijo Maiz García tras el anuncio de retiro del ex directivo sultán.

El ingeniero deseó buena suerte en las encomiendas que ahora se pone Roberto Magdaleno, mismas que contemplan mayor tiempo en familia.

“Siempre tenemos algo hacia adelante y hay que ver hacia el futuro también. Creo que Roberto va a encontrar algo mejor y más positivo en tu vida”, señaló el presidente sultán.

“Los 31 años que estuvo en Sultanes fue parte importante en toda la historia de Sultanes, 31 años de los cuales el 95 por ciento han sido años ganadores, en los que hemos estado arriba, en los que se ganaron cuatro campeonatos, se pudieron haber ganado más, desgraciadamente por razones ajenas a nuestra posición, razones extrabeisbol y fuera del equipo se no pudieron ganar más campeonatos”, recordó José Maiz esto en alusión de la temporada cuando los jugadores se quitaron los parches del uniforme en señal de protesta.