CARLOS SUÁREZ
5 de agosto de 2018 / 09:17 p.m.

Con bateo oportuno y buena actuación de los relevistas, los Tecos de los Dos Laredo derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el último juego en el Palacio Sultán.

Los Tecos tomaron ventaja temprano y en la segunda entrada fabricaron 3 anotaciones.

Un cuadrangular de Josh Rodríguez con un compañero en circulación aumentó la ventaja para los visitantes.

Sultanes respondió en la sexta y con un solo swing igualó las acciones. José Amador despachó su cuarto cuadrangular del torneo. La igualdad duró poco porque en la séptima, Amaury Cazana con elevado de sacrificio impulsó a Enrique Osorio con la carrera de darles la ventaja nuevamente a los visitantes.

José De Paula tuvo una buena labor, sin embargo permitió 4 anotaciones y cargó con el revés.

El zurdo lanzó 6.1 actos, pero las 3 carreras del segundo episodios fueron claves. Mientras que su paisano y también zurdo Cesilio Pimentel salió para la sexta, pero no pudo sacar ningún out y recibió el jonrón de Amador, por lo que el manager Félix Fermín le quitó la pelota y se fue sin decisión.

Iván Zavala lanzó el sexto inning y logró sacar el cero para apuntarse la victoria. Mientras que Fernando Nieve, a pesar de haberse complicado en la novena, logró sacar el cero y sellar el triunfo de los Tecos.

Este lunes es jornada de descanso, pero el martes inicia la sexta semana del torneo, en el cual los Sultanes viajarán a Aguascalientes para enfrentarse a los Rieleros y los Tecos van a su sede en Texas para recibir a los Algodoneros de Unión Laguna. 

DP